miércoles, 4 de marzo de 2009

Premio Symbelmine

He recibido mi primer premio bloguero gracias a Blas, de cuyo blog soy seguidora y al que empecé a apuntarme tímidamente, sabiendo que en algún momento tenía que dar a conocer este pequeño rinconcinto, enfocado de manera más independiente y personal que mi otro blog, el dedicado al coleccionismo de una muñeca.

Muchas gracias Blas!!!



Las reglas son:

1º.-Exhibir la imagen del sello.

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Dejo aquí los enlaces de los blogs a los que paso el testigo de este premio:

1- Ríete de la crisis : porque su autora ha tenido una idea muy acertada en estos tiempos que corren...

2- Memorias de una Au Pair : porque su temática y las anécdotas tan bien relatadas por su autora prometen mucho.

3- Wonka 70% : porque me parece muy interesante y original que varias personas se hayan puesto de acuerdo para amenizarnos con un "vicio" muy sano que much@s compartimos.

4- Como decía Scarlett: porque me encanta el desparpajo con el que Shirat trata temas tan variados y que hace que tengamos muchos puntos de vista en común.

5- Chica murciélago: qué decir de Barbarita... sólo que engancha...

6- La Casa de Cloti: porque esta mujer está llena de vitalidad, lo mismo te expone la crítica de un libro que comparte una receta hecha con sus super-artilugios de cocina.

7- Crianza, muchos senderos: porque su temática me viene ahora de perlas para mis dudas maternales...

8- De paseo por la vida: porque quiero animar a que siga escribiendo a una amiga que no está pasando un buen momento y que espero que supere, para que siga relatando sus pequeñas cositas cotidianas con esa sonrisa en los labios que ella nunca pierde...

9- El diario de la Princesa Letizia: porque me divierte ese mirada tan irónica y desenfadada que hace sobre los personajes "reales"...

10- Mi vida es sueño: para que siga esforzándose por escribir, porque basta con la intención de compartir trocitos de nuestras vivencias o pensamientos con ilusión.

Quiero decirnos que ha sido muy díficil dar estos premios, sobre todo porque hubiera repetido muchos otros blogs que ya Blas menciona... y que sus autoras saben que también sigo con interés y asiduidad (aunque me falte tiempo para dejar comentarios a tod@s).

Gracias a tod@s.

5 chispazos:

Reina Letizia dijo...

Voy a hacele un hueco a tan preciado premio entre mis joyas y prometo ponerlo en un lugar destacado cuando lea mi primer discurso de Nochebuena.

Besos de Princesa

Sarah dijo...

Gracias guapa! Me lo pongo en el lado!

Cloti Montes dijo...

Gracias niña, le pregunté a Candela si eras tú, pero estaba claro, dejas demasiadas pistas.
Pon más recetuquis, ya probé el truqui del chorrito de leche en la tortilla.
Por cierto, yo no tengo robots de cocina, ojalá, esos son muy caros. Mis mákinas sólo son buenas ayudantes.
Enhorabuena por tu embarazo, me has dado una sorpresa.
Bssssssssssssss
Cloti

COILET dijo...

jajajaj, Cloti, gracias. Es que quería poner a prueba hasta donde llegaba esto de enlazarse en internet y... voilá, al final os ido dejando pistas a ver si adivinábais, yo me apuntaba a seguir vuestros blogs y a ver qué pasaba, jajajjaa.

Tengo más recetitas pendientes, no te preocupes, que las compartiré en breve

Fidji dijo...

Gracias Coilet, por mi primer premio, por ser tu la que me lo das, pero sobre todo, por todas tus palabras y cariño que lo acompañan.
fidji