martes, 4 de agosto de 2009

CERRADO POR VACACIONES


Pues eso, que entre mi "permiso maternal" y las vacaciones voy a seguir "desaparecida", espero me perdonéis.

Disfrutad del veranito!!

Besotes.

7 chispazos:

Candela dijo...

Te perdonamos, te perdonamos... pero no te lo tomes como costumbre, eh???

BLAS dijo...

Te perdonamos, te perdonamos... xDDDDDDDDD
¿Has visto como una miniatura semejante puede ocupar toooooooodo el tiempo que antes dedicabas para tí misma? Es alucinante. Eso sí, según va creciendo, el tiempo que le dedicas es inversamente proporcional, míralo por ese lado... Igual que las cosas con las que sales a la calle. Al principio parece que vas a hacer tú sola con tu bebé el desembarco de Normaldía, según va cumpliendo meses y luego años, todo ese equipaje se vá reduciendo...
Bueno Coilet, disfruta muchísimo de tus vacaciones, y en cuanto tengas el mas mínimo hueco por ínfimo que sea, descansa.
Besotes a tí y a Voltio!!

Geno dijo...

Te perdonaremos, anda, jejejeje ¡¡Disfruta!!

COILET dijo...

Ayyy gracias por vuestra indulgencia...

Pues sí Blas, es increíble, sólo para salir a la calle la que se monta, la lesshe, como es un tragoncete y sigue pidiendo cada 3 horas aunque ya tiene sus dos mesecitos me tengo que llevar todo medio preparado, ya sabes..... y a veces lloriquea antes, me tiene absorvida menos mal que por las noches ya va aguantando más... Y encima como no paro en la tienda y no tengo internet en casa es que estoy desconectada total, en fin....... ya os iré contando, pero estas vacaciones de relax en el pueblo con la familia pero ya haremos alguna excursión cortita a algún pueblecito, que a mí me encantan esas aldeas típicas castellanas medievales, ver castillos, etc. Lo que surga sobre la marcha...

besotes y felices vacaciones a todas!!

chema dijo...

pásalo bien, descansa, ys sigue cuidando a tu niño para que crezca sano y fuerte. :) ya nos contarás qué tal tus vacaciones.
besos!

Nuria dijo...

Bueno, ya se sabe que cuando llega un enanito a una casa, todos van un poco apretados de tiempo...

pero no te apures, cuando vuelvas, aquí seguiremos.

Un besito.

Susana dijo...

Cómo no te vamos a perdonar??? Pero si es que lo sorprendente es que hayas tebnido un minuto para colgar el carte. Ahora es lo que toca, ser mamá a tiempo completo. Es agotador pero al mismo tiempo emocionante. Disfrútalo porque aunque te parezca interminable es una ápoca que pasa en un suspiro... y no vuelve.