martes, 30 de marzo de 2010

Loveland

No penséis que estoy buscando "cochinás" por internet. Simplemente me llamó la atención una noticia sobre la inauguración de un parque temático en China que iba a estar dedicado al sexo, donde se iban a exhibir figuras gigantes de genitales, cuerpos desnudos y una muestra sobre la historia del sexo.El parque, según declaraciones de su máximo accionista, sólo pretendía acercar al ciudadano un mejor conocimiento sobre las técnicas sexuales para disfrutar de su sexualidad y enseñarle cómo tener unas relaciones seguras. Y hablo en pretérito imperfecto porque el parque ya es historia. Quizás tuvo un desafortunado emplazamiento: la China rural interior; el caso es que este parque, que podía haber sido considerado artístico en cualquier otro lugar, se topó con los recelos de los burócratas chinos que lo consideraron demasiado sensacionalista y vulgar: “La investigación ha determinado que el contenido es vulgar y enfermizo y que no hay nada relacionado con la educación o la salud. Tiene una malvada influencia en la sociedad y será tirado abajo inmediatamente”.

Era de esperar; en un país donde se mutilan minutos de escenas carnales en películas extranjeras y Google tiene que pelear para no ser censurado; y sin embargo, la prostitución es un gran negocio, donde los burdeles aparecen camuflados como peluquerías, karaokes, casas de masajes...

Pero a colación de esta noticia, es cuando he encontrado otro parque verdaderamente curioso, dedicado al SEXO, y que sí funciona en la vecina Corea del Sur: Loveland, en la isla de Cheju. Esta isla se convirtió en el destino de Luna de Miel por excelencia entre los coreanos y, aprovechando el tirón, se decidió emplazar este parque temático, cuyo eslogan habla de erotismo y arte sensual.

El parque, del tamaño de dos campos de fútbol, nos da la bienvenida con un arco formado por las piernas de una mujer. Por supuesto, su entrada sólo está permitida para mayores de 18 años; aunque poseen servicio de guardería, para que puedas dejar a los niños mientras se hace la visita. Lleva abierto desde noviembre del 2004 y todos los meses hay exhibiciones de arte erótico. Y si te quieres llevar algún recuerdo, no hay problema, a la salida hay una tienda de "souvenirs".

En su recorrido hay más de 40 estatuas representando posturas del Kamasutra, algunas bastante explícitas y otras dignas de malabaristas, aparte de dispositivos interactivos que la gente se va encontrando por el camino. Puedes hacerte una foto junto a un trío en plena acción, sentada en un pene gigante o al lado de una mano que está indagando dónde está el punto G.... En fin, os dejo unas fotos para que alucinéis un poco, jejeje:

ATENCIÓN: NO APTO PARA MENORES








Las fuentes y los aseos no tienen desperdicio:




6 chispazos:

Candela dijo...

que nom salen la mitad de las fotos!! Robona, que dices que las robas, ajajajajajaj
El museo del sexo que esta muy bien es el de Paris, al lado del Moulin rouge.

Cloti Montes dijo...

Sony, ¿has visto qué brutos los de doggie.com? No me han dejado ver ni una foto del parque ¡qué estúpidos!
XDDDDD
Bssss
Cloti

Como te descuides te sale un cartel igual en mi foto de las Nancys, jajajajajajaja

COILET dijo...

Qué cap*ll*s!! Como si ellos no las hubieran cogido de otros sitios, pues se me ocurrió enlazar algunas para no tener que subirlas, pero visto lo visto, nada, aquí os las pongo, no os quedéis con las ganas pollll diooos!!!

COILET dijo...

Cloti, no me cobres royalties, que no está la cosa pa tirar cohetes, porfaaaaaaaaa Bsss

Geno dijo...

Ya había visto alguna de estas fotos pero no sabía que pertenecían a un parque temético, fijate

anele dijo...

Ja, ja,un parque temático del sexo. Ya no saben qué inventar.