martes, 27 de julio de 2010

Crying

Extraordinaria balada de Aerosmith, donde una jovencísima Alicia Silvestone (icono de muchos de los vídeos de este grupo durante los ochenta) se encuentra con un personaje de "Perdidos". ¿Adivináis quién?

7 chispazos:

BLAS dijo...

Qué bonitas son las baladas de los grupos Heavy Metals, para mi gusto, las mejores... Mis favoritas, las de los Scorpions... Y me encanta Alicia Silverston, durante un tiempo fue una especie de "musa" para el grupo Aerosmith. Genial!!

Geno dijo...

Anda que no habré visto veces este video. Me encantaba (y acabo de comprobar que se sigue encantando) esta canción y el final del video, jejejje. Y mira tú por donde a quien nos encontramos aquí, jejeje

chema dijo...

tengo el vhs con los videoclips que aerosmith grabaron entre 1987 y 1993. vamos, el equivalente al recopilatorio 'big ones', pero en video.
alicia silverstone tenía un papel importante en varios de los videos del album de 1993, 'get a grip'. en concreto en 'crying', 'amazing' y 'crazy'. en el de 'living on the edge también salía, pero sólo al principio, rompiendo el cristal de un coche. :P y en el de 'eat the rich', de temática canibalista, la bella actriz no tenía cabida. :D
en el de 'crazy' recuerdo que salía también liv tyler, la hija del cantante del grupo, steven tyler. el de crying lo recuerdo por el final, en el que alicia silverstone parece que se va a tirar por un puente, pero está sujeta por unas cuerdas de puenting, y desde abajo le hace un gestito con el dedo al maromo que se lo ha hecho pasar mal. y el de 'amazing' mezcla escenas de un videojuego con la realidad, de ese tengo un recuerdo más vago, pero sí sé que salía alicia bien guapa.

COILET dijo...

Blas, tienes buen gusto, lo mismo digo, las de Scorpions son un himno para mí.

Geno, ya lo has visto??? Esta tb muy jovenzuelo, jejeje

Chema estás muuu puesto, no me sorprende nada, jajajaja. El crazy tb es un video buenísimooo

anele dijo...

Coincido con vosotras en que las baladas de grupos heavy son imprescindibles.

Teresa Guzmán dijo...

gracias por tu comenmtario en mi blog, encantada d conocerte, ya me he agragado como seguidora de tu blog, que ya he visto que somos fans d Esther y su mundo, un beso fuerte.

Walewska dijo...

Si es que cuando los jevis se ponen moñas, se ponen muy moñas... y me encantan!!!!!!!!