lunes, 12 de julio de 2010

El beso del triunfo

Cuando empezó a entrevistar Sara Carbonero a Casillas, pensé: "-Venga, hombre, dala un beso en los morros, con dos...". Y efectivamente, la espontaneidad ganó anoche, después de agradecer el triunfo a sus familiares, a sus amigos, tenía que venir ese "y gracias a tí". Que se mueran de envidia los envidiosos, que se callen los difamadores, tanto rollo que si Sara le influenciaba, o le descentraba, etc, etc.

Me gustó la reacción de Casillas, es más, la esperaba y la vitoreé desde casa como celebré el gol. Aunque la pobre Sara no sabía dónde meterse. Me la imaginé después llamándole por el móvil (porque claro, tendría que seguir entrevistando) y echándole una bronca con la boca pequeña... "Pero como se te ocurre, que soy periodista y estoy haciendo mi trabajo delante de las cámaras, ya te vale...". Y él desde el vestuario: "Qué más da, si ya lo sabía toda España, tú tranquila que está noche te lo compenso todo".


7 chispazos:

Susana dijo...

Fue una pasada!!!! Me encantó!!! Y también lo celebré como si fuera un gol. Olé por Casillas, que se callen todos... jejeje.
(aunque yo también le huiera echado la bronca como novia con la boca pequeña... jejeje)

Lily dijo...

Pues sí, yo creo que lo esperabamos todos, fue muy natural y muy bonito.

anele dijo...

Qué bonito!!!!
He leído que desde que empezó el mundial ha bajado la valoración como profesional (por parte de la opinión pública) de Sara Carbonero.
Ya son ganas de criticar.

Que festejen la victoria y se dejen de amarguras y criticoneos!!

Geno dijo...

Me ha encantado. Que se lo dedique a todos los que decían que perderíamos por estar ella ahí ¡Ese Iker, ese Iker, eh, eh!

Cloti Montes dijo...

Anoche TODAS fuimos la Carbonero, jeje no hay nada más estimulante que tu equipo gane...
Bssssssssss
Cloti

Candela dijo...

XXXDDDDDDDDDDDDDDDDD

chema dijo...

sí, los que dicen cosas como que le descentraba, etc. etc. lo que son es un poco envidiosillos. porque lo que está claro es que sara carbonero es muy guapa, así que mejor para él. :)