martes, 17 de abril de 2012

Hipocresía Nacional

Harta de que los políticos pidan recortes, que hay que apretarse el cinturón cuando ellos tienen unos sueldos, unas ventajas fiscales y unas pensiones de alucinar (yo pensaba que lo del sueldo para toda la vida sólo lo daba Nescafé...).

Harta de que digan que hay que recortar en enseñanza poniendo a trabajar a los profesores más horas con más niños y que hay que recortar en sanidad eximiendo de pagar medicamentos a todos los jubilados sin tener en cuenta la cuantía de sus pensiones mientras quieren poner el dichoso euro para todos, sin orden ni concierto.

Harta de que la conciliación familiar y laboral de este país sea de risa y esté a años luz de ser realista.

Harta de que me machaquen con que bajarse música, películas y libros de internet es ilegal mientras los cabecillas de la trama Gürtell se pasean incólumes y encima con mayoría absoluta dejando tras de sí a un juez "neutralizado" e incapacitado por querer desbaratar sus intrigas.

Harta de políticos solidarios-de-foto con las víctimas del terrorismo que luego niegan a familiares de víctimas de una guerra civil que supuso crímenes contra la humanidad (en ambos bandos), su derecho a encontrar y enterrar a sus muertos con dignidad.

Harta de una monarquía que cuando no la basta con todo el dinero que gana para mantener a una prole ociosa tiene que inventarse negocios y facturas falsas para acaparar más y encima dedica su tiempo libre a enseñar a sus vástagos a disparar con armas con las que se pueden volar un pie o una mano (dios mío si lo hubiera hecho tu hijo!) o cuyos patriarcas en un alarde de ejemplaridad se van a cazar animales indefensos y en peligro de extinción para vanagloria de su ego aunque sean presidentes de asociaciones en defensa de los animales...

Harta de una represión policial que pretende considerarte delincuente si estás protestando pacíficamente porque te van a desahuciar o porque el colegio de tu hijo no tiene calefacción.

Harta de que los bancos sigan cobrando comisiones abusivas, tengan preferencia en subastas de pisos embargados, puedan quedarse el piso y encima sigan cobrando la hipoteca, especulen con el precio de materias primas alimentarias y mantengan en su reserva apenas el 1% de los dépositos mientras piden "rescates" por falta de beneficios, pero no venden la bolsa de pisos embargados que tienen acumulados ni renuncian a los sueldos desorbitados de sus consejeros de administración y demás secuaces para obtener liquidez.

Harta de unos oradores trasnochados que promulgan igualdad multiracial cuando el otro día oigo este caso por la radio:

"Me llamo J., soy ama de casa, no trabajo y mi marido está en paro. Tenemos un hijo trabajando fuera cuyos ingresos son básicamente para pagarse sus estudios. A mi marido se le acaba la prestación y me acerqué a una O.N.G. cuyo nombre no quiero decir para pedir algún tipo de ayuda. Me hicieron una serie de preguntas:

-¿Es usted inmigrante?
-No
-¿Pertenece a algún colectivo social marginado?
-No.
-¿Ejerce usted la prostitución?
-Ehhh, no, claro que no.
-¿Tiene alguna dependencia o adicción a sustancias?
-No, por supuesto que no.
-Lo siento, señora, pero no podemos ayudarle.
-¡¡¿¿¿???!!!

Después de esto le contesté al entrevistador:
-Bien, me está diciendo que para ayudarme tengo varias opciones: irme a vivir fuera de España, volver, instalarme a vivir debajo de un puente y salir a la rotonda de las afueras a hacerme puta, si además cojo una gonorrea y me meto un poco de coca, mejor, no?"



En fin, harta de muchas cosas, lo siento, tenía que desahogarme...

3 chispazos:

Shirat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Geno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.