viernes, 3 de agosto de 2012

Me he cargado los comentarios UPSSSS!!

Pues eso, que más me fastidia a mí...

No os lo toméis como algo personal, no ha sido apropósito,  pero desde Agosto del año pasado, hasta ahora he eliminado todos los comentarios de las entradas del blog y parece ser que no tengo opción a recuperarlos, puesto que no guardo copia ni del blog ni de los correos. Pensé que sólo iban a borrarse del editor, como si fuera una bandeja de entrada de correo que al estar llena, la puedes vaciar, porque ya estaban publicados. Pero no. Lo cuál crea un poco de confusión porque yo creí que había que dar a Suprimir en cada uno, pero ha bastado con dar a Eliminar Contenido: se marcaron todos y a la papelera que fueron. Y claro, yo convencida de que eliminaba el contenido del Editor, no de las propias entradas del blog, porque ya estaban publicados, no sé si me explico...

Así que si alguien sabe cómo se recuperan o me quiere mandar al correo copia de esos comentarios porque los tenga por ahí intentaré restaurarlos.

En fin, cosas de la informática, que da mucho por saco...
Lo siento.

5 chispazos:

chema dijo...

vaya, al pie de las entradas aparece "X comentarios", pero vas a mirar y están vacíos, aparecen como eliminados por el administrador del blog. es una faena, te comprendo. borrar todos los comentarios de golpe es una cosa muy radical que no debería poder hacerse con sólo un clic. debería pedirte confirmación varias veces. yo a veces también las he armado gordas haciendo un clic equivocado.

COILET dijo...

Pues sí, Chema, por eso lo he puesto pq pone borrados por el administrador del blog pero yo no creía que se borraran así de fácil, de una atacada y sin confirmación y encima es que estaba convencida de que se borraban del editor, pq al estar ya publicados, estaban ahí sólo ocupando espacio como cuando liberas una bandeja de entrada de correo pero no si clickas en Eliminar contenido (no hace falta que des a suprimir uno por uno) te los cargas todos sin pensártelo mucho... En finss, qué mala leche me ha entrado... pq encima parece una censura, pero no, nada más lejos de eso, en serio.

BLAS dijo...

Nadie peor que yo para descubrir los secretos de la informática y sus misterios... No hay cosa que más me reviente que querer hacer una cosa X y me encuentre con que luego de un rato, el pc ha hecho algo Z de lo que no tenía ni la más mínima intención. Negra me pone!! Y si luego ya viene el listillo/a de turno y dándole a dos teclas me resuelve todo el misterio con cara de calculín con moño, no me trago el ratón de milagro!!!
Conclusión: No tengo ni idea de lo que te puede haber pasado. Y menos de como arreglarlo.... :(

Geno dijo...

Que rabia no? Pues ya sabes lo que te queda ahora, actualizar el blog a menudo para que podamos dejar más comentarios XDDD La verdad es que hay tonterias por las que tienes que dar confirmación mil veces y luego estas cosas se hacen tan facilmente. Al menos debería poner un aviso tipo: "si suprime esto, se borrará de su blog" o algo asi ¿no?

Marian dijo...

Hola. Hace poco borre por error una entrada de mi blog con un montón de comentarios y al final pude recuperarla con comentarios incluidos. Indaga por internet que es muy posible que se puedan recuperar
Suerte!!!