domingo, 4 de mayo de 2008

Coilet es...

Coilet es un personaje o seudónimo que puede ser yo o puede ser otros, que puede hablar de retazos de mi propia vida o apropiarse de vivencias ajenas y contarlas como propias… Y además es la excusa perfecta para crear un espacio donde poder contar cosas con total libertad y a mi antojo. A través de ella puedo opinar, elogiar, criticar, reflexionar e incluso desvariar, que eso se la (me) da muy bien.

Coilet además es una taintañera adicta a internet, que desahoga sus pequeñas frustraciones pasando muchas hora delante del ordenador, porque echa demasiado en falta su tierra, que le queda un poco lejos, pero a la que vuelve con frecuencia a pesar de que ella dice que aún dentro de este país, se encuentra en "el exilio".

Coilet disfruta con esos pequeños placeres cotidianos de la vida como perderse en la naturaleza, contemplar una puesta de sol, leer un buen libro, hacer viajes improvisados, fotografiar instantes o pasar una velada agradable ya sea en compañía de amigos o familiares que merezcan la pena o por supuesto con su pareja. Y si a todo esto le añadimos una buena comida regada con un buen vino, tanto mejor.

Coilet no sabe exactamente qué temas va a tratar, sólo pretende desperezar una vocación narrativa que se encuentra dormida y desahogarse un poquito, sin buscar un reconocimiento a posteriori. Aunque por supuesto, cuando alguien escribe en la red en el fondo sabe que puede suscitar alguna reacción, lo cúal reporta esa inevitable dosis de satisfación personal por sentirse visto, leído… Porque seamos sinceros, a todos nos gusta cargar nuestra autoestima de vez en cuando, en medio de este mundo globalizado y anónimo.

0 chispazos: