martes, 28 de septiembre de 2010

Aguacates rellenos

Esta receta la aprendí de una prima, aunque quizás la incorporé a mi recetario a mi manera...

Lo primero que hay que hacer es vaciar los aguacates y quitarles toda la carne que reservaremos en un cuenco. Despúes, picaremos anchoas, pepinillo, palitos de cangrejo (o surimi), huevo duro, alguna aceituna (no muchas que dan mucho sabor). Y si estamos boyantes, incluso podemos echarle salmón ahumado también picadito.





Estos ingredientes se mezclan con la carne del aguacate (previamente aplastada con un tenedor), se incorpora algo de mayonesa para que no quede muy seco, se rellenan las pieles vacías y voilá. A mí incluso me sobra relleno, pero echándole un poco de limón (para que no se oxide) y tapando con film transparente, aguanta para otro día para untar en unas tostaditas... ñam, ñam...

6 chispazos:

BLAS dijo...

Hummmmmmmmmmmmm.... Me encantan los aguacates rellenos, pero pensaba que llevaban más curro, tal y como lo has explicado (que yo por cierto he copiado y pegado, sin tu permiso, ejem...), está chupado, y desde luego, se queda estupendamente en una comida o una cena... O incluso si te apetece hacértelo a tí misma porque sí.

Qué ricooo... Ñam,ñam,ñam...


Gracias por la receta y besos!!

Walewska dijo...

ÑAM!!!!!! Me encanta, tiene que estar buenísimo

Geno dijo...

Tienen buena pinta. Creo haber probado el aguacate pero tampoco lo recuerdo especialmente. Puede ser una buena manera de "reprobarlo"

Inma dijo...

¡Me encanta!

cloti dijo...

Éste es un fijo en casa cada tres días, pero lo tengo que probar con pepinillos que sólo le ponemos salmón o atún, mayonesa y anchoitas.
Bsssssssss
Cloti

COILET dijo...

Sí pero no eches muchos que dan muuucho sabor, es para gustos...