viernes, 27 de febrero de 2009

Búscate en Google

¿Nunca habéis probado a teclear vuestro nombre en el buscador? Para acotar la búsqueda debéis ponerlo entre comillas: vuestro nombre y los dos apellidos.

Quizás os sorprenda lo que sale... O quizás no os haga ni pizca de gracia. En mi caso, aún salgo en un B.O.E. donde aparecezco como infractora de una multa de aparcamiento de un vehículo que vendí hace más de 10 años (¿?).También, hasta hace poco, mi nombre salía en otro documento oficial referente a requerimientos administrativos de Hacienda, porque en una declaración de la renta se me olvidó hacer constar las prestaciones por desempleo que recibí durante 6 meses... Yo creía que eso no se declaraba, no? Bastante tenía yo con estar en el paro...


Así que viendo mi "historial", una aparece en la red casi casi como si fuera una proscrita, y lo que más me sorprende es que este tipo de infracciones estén tan informatizadas e internautizadas mientras la administración de justicia sigue anclada en el medievo, con una falta de coordinación y un descontrol total sobre los registros y las sentencias a ejecutar, lo que permite, en muchos casos, que delincuentes verdaderamente peligrosos como pederastas, violadores, asesinos, etc., puedan seguir en la calle tan campantes... Quizás peque de demagogia, pero no hay más que ver el "Caso Mariluz", dónde para más inri, se pretendía hacer responsable a una sola persona de toda una cadena de despropósitos administrativos propios de una justicia obsoleta en leyes y caduca en cuanto a medios humanos y materiales.

6 chispazos:

Candela dijo...

Yo si gogleé mi nombre y sale una pediatra y yo. Jeje. Y si te pones en Google Imagenes tambine sales si tienes alguna foto en la red.

BLAS dijo...

Pues yo prefiero no saber nada de mí misma. A lo mejor tengo por ahí algo turbio y prefiero seguir en la inopia...

Geno dijo...

Pues nunca lo habia hecho y acabo de pasar por allí. Salvo menciones al Facebook y a un artículo sobre el tomo 2 de Emma, paso totlamente desapercibida pro la red, jejejejejje (creo que ya te he encontrado ¿no?, jejejej)

COILET dijo...

Si, Geno, bienvenida!!

anele dijo...

Pues yo tengo una tocaya poetisa en Latinoamérica, 'jaté!!
No he probado lo de las imágenes.
Pues es una faena que salgan cosas que no te apetece que anden circulando por la Red, la verdad.

BLAS dijo...

Coilet, pásate por mi blog a recoger un premio. Saludos!!